Los actores y cantantes, Darren Criss y Este Haim, uno reconocido por sus papeles en series de TV como Glee y The Assasination of Gianni Versace, y la otra por su banda, ganadora de premio Grammy, HAIM, anunciaron que juntaran sus talentos e intereses para snetarse a conversar en lo que será su podcast That Thing I Do.

Además de ser personajes muy talentosos, y muy buenos amigos, ambos tienen pasiones creativas fuera de aquellas por las que el público los conoce mejor. Si bien Criss es un actor ganador de un Emmy, ha sido músico toda su vida y, por otro lado, Haim, a pesar de ser conocida por rockear junto a sus hermanas, tiene una profunda pasión por la actuación.

Juntos, se sumergirán en The Thing I Do, un podcast que ayudará a definirlos como artistas más allá de lo que los fanáticos puedan conocer. Además, llevarán una variedad ecléctica de invitados para revelar sus pasiones e intereses desconocidos fuera de lo que normalmente se les pregunta.

Se basará en las experiencias de Criss y Haim como fanáticos y profesionales dentro de la industria del entretenimiento. Prometen acertar en este mundo con la inclusión de canciones espontáneas, comedia excéntrica y todas las cosas que hacen.

Como se dijo en la línea anterior, no sólo son fans del arte musical, sino también de la comedia, y es por ello que, para el arte promocional del proyecto, utilizaron su atrevido sentido del humor para posar como figuras glamorosas que simulan a Adán y Eva, con hojas de higuera y el escenario del Jardín del Edén.

That Thing I Do será lanzado el próximo el 2 de junio a través de Apple Podcasts, Audacy, Spotify y cualquier otro lugar donde están los podcasts disponibles. Los nuevos episodios serán subidos todos los miércoles.

Toma un adelanto de lo que será este nuevo proyecto por aquí: