La agrupación de harcore, proveniente de Baltimore, Turnstile, sorprendieron a su público después de tres años sin grabar nuevo material, con el lanzamiento de su nuevo sencillo Mystery, que trae consigo un nuevo estilo repleto de sintetizadores.

A pesar de estar ambientado de sintetizadores, Mystery también cuenta con un aluvión de acordes potentes, beats de la percusión al mejor estilo de concierto de rock de estadios y varios solos de guitarras eléctricas. Se trata de una canción que resultará animada y movida para el que los escuche.

La última vez que la banda acó material musical fue en e 2018 con su segundo álbum de estudio, Time and Space. Pero, en 2020, lograron conectar con el productor Mall Grab (Australia) para su EP, Share a View, compuesto por tres canciones, con remixes de canciones del álbum mencionado.

Además de lanzar este nuevo sencillo, Turnstile ha ido anunciando su participación en diversos festivales a realizarse a finales de este año y el próximo, incluidos el Firefly en Dover, Delaware, Louder Than Life en Louisville, Kentucky, y el Knotfest en Iowa.

Ya puedes escuchar Mystery a continuación: