La artista experimental Erin Birgy, mejor conocida por su proyecto musical Mega Bog, anunció que este 23 de Julio publicará su nuevo álbum titulado Life, And Another, en conjunto con el video musical de su tema promocional, Station To Station.

Éste álbum será publicado a través de Paradise for Bachelors, y además, contará con una publicación en discos de acetatos para la fecha 27 de Agosto.

Por otro lado, el video presentando para Station to Station fue dirigido por la misma Birgy junto a Laura Conway, y fue filmado en Paint Mines en Colorado.

Acerca de este audiovisual Birgy dijo: «Con este vídeo intentamos representar las narrativas de las conexiones y los roles que desempeñan las personas importantes en nuestras vidas, el cómo se transforman, comienzan y terminan en puntos misteriosos en el espacio, el tiempo y el sentimiento. Las conexiones son inevitables, hasta cierto punto, pero si el hombre es cualquiera de las cosas que esperamos, por qué y cómo hablamos de lo que se necesita para sobrevivir, y en el contexto del video, ¿estaba allí un número? ¿O sólo nos levantamos por algo extraño que encontramos en el polvo y nos comimos?»

Life, And Another le sigue al LP de la cantante, publicado en el 2019, Dolphine. Este nuevo LP se grabó en varios estudios de la costa oeste, como en The Unknown en Anacortes, Washington, Way Out en Woodinville, Washington y en Tropico Beauty de Glendale, California. El elenco de colaboradores circundantes incluyó a James Krivchenia de Big Thief y a Meg Duffy de Hand Habits.

Ya puedes disfrutar del videolcip de Station To Station a continuación: