Después de estrenar su álbum la primera semana de mayo, la cantante Bebe Rexha estrenó´el videoclip de su canción principal Better Mistakes, tema que le da el título al disco. Además, este lanzamiento viene en conjunto con su show vía streaming a realizarse en la noche del día de hoy.

En este concierto contará con la colaboración de Travis Barker, Ty Dolla $ign y Trevor Daniel.

El video es una compilación de vídeos puestos en modo collage, con una estética retro y digital, donde vemos en varios planos y diferentes ángulos a la cantante mientras interpreta el tema. Es un visual lleno de espejos, moda y elementos digitales o de pantalla, para dar esa percepción de confusión.

«Durante el proceso de este álbum logré encontrarme a mi misma, conocer quién soy realmente. También aprendí a aceptarme como persona, aceptar a los demás, incluso con sus defectos y todo lo demás que no siempre es positivo. Creo que ese es el número de una sola cosa en la vida: la aceptación de uno mismo sin quitar los defectos, las caídas, las cosas buenas y las partes malas». expresó Rexha acerca del significado del proyecto.

Mira Better Mistakes a continuación: