El día de hoy se estrenó el trailer de la película estilo mockumentary, escrita por la cantante y músico Annie Clark, mejor conocida por su nombre artístico, St. Vincent, y Carrie Brownstein, llamada The Nowhere Inn, ya estrenada anteriormente en el Sundance Film Festival del 2020, y que verá la luz pública el próximo 17 de Septiembre.

Esta película es una representación de cómo se mueve un tour de un músico, más que todo desde sus extremos psicológicos y cómo lo lidian los artistas, desde su perspectiva y desde su autenticidad. Mientras la cinta va pasando en forma de video «detrás de cámara» con el centro en St. Vincent, se aprecia también esa construcción de la relación entre la directora, Brownstein, y la misma Clark.

Vale destacar que, a pesar de que la dirección actual la lleve Brownstein, al principio estuvo bajo el mando de Bill Benz, quien ha dirigido proyectos como Portlandia y A Home With Amy Sedaris.

Uno de los aspectos que llamó más la atención del trailer fue el cameo que hizo la actriz Dakota Johnson, en lo que parece ser una sesión de fotos explícita que realizó junto a la cantante.

«Quería que la gente viera quien soy realmente. Una de las razones por las cuales quise hacer este documental, en primer lugar, fue porque finalmente estaría en control total de mi narrativa… Una pequeña parte de mi estaba empezando a cuestionarse a sí misma, hasta llegar a dudar de todo lo que podía hacer. Todo lo que puedo decir es que, en algún lugar de ese camino, muchas cosas fueron terriblemente malas» expresó así Clark en una de las entrevistas para el proyecto.

Ya puedes chequear el trailer por aquí: