La banda de rock conocida como The Wallflowers estrenó una nueva canción titulada Maybe Your Heart’s Not in It No More, el cual pertenece a su próximo álbum de regreso, Exit Wounds, a estar disponible para todo público este 9 de Junio.

Par este tema, los chicos van de nuevo a sus raíces rockeras, con la combinación de guitarras eléctricas con las acústicas y el acompañamiento de órgano. Aquí, Jakob Dylan describe el sentimiento de cuando un artista pierde a su musa, visto desde el lamento y el deseo.

«Es una conversación que puedes encontrarte teniéndola con tu musa, en una de esas veces en la cual nos preguntamos si hemos cambiado de pensamiento o de parecer. ¿Todavía estamos en sintonía o perdimos el toque? Es sobre chequearnos entre nosotros y ver si es buena idea seguir o no» dijo Dylan ante la prensa.

Siguiéndole a su sencillo de abril, Roots and Wings, The Wallflowers continúan dando guiños de lo que será su álbum Exit Wounds, primer proyecto que la banda después de una década entera.

Escucha Maybe Your Heart’s Not in It No More a continuación: