Denominada como la artista hit del momento, Olivia Rodrigo siguió con el lanzamiento de nuevos temas con Good 4 u, el cual pertenece a su álbum debut llamado Sour, a estrenarse este 21 de Mayo.

El mismo vino acompañado de un divertido video musical dirigido por Petra Collins, donde utilizan la misma estética de cámara fotográfica casera para dar esa visión de vista en tercera persona, y así ver a Rodrigo en una escuela secundaria y en un supermercado preparando su plan de venganza. Esta aparece bailando con porristas, comprando suplementos y quemando una casa para demostrar, de manera artística y teatral, el mensaje de la canción.

Fue una canción co-escrita por Dan Nigro, quien ya ha trabajado con Caroline Polacheck, Carly Rae Jepsen, Empress Of, Kylie Minogue y Sky Ferreira. Es un tema pop, con ciertos elementos y vibras rock, que trata de una chica que está viviendo ese momento donde ahora, le toca ver a su ex con una nueva chica, y trata de superar ese dolor.

Con tan solo 18 años, Olivia ya es una de las artistas más conocidas en el mundo pop y juvenil tras sus papeles en las series de Disney, Bizaardvark y High School Musical: The Musical. The Series. Además, su carrera dió un gran giro, comenzando desde enero de este año, tras estrenar su tema Drivers Licence, que se volvió en un hit mundial, haciéndole obtener diferentes premios e invitaciones a eventos de gran magnitud.

El fin de semana pasado, la chica debutó en los premios BRIT Awards 2021 para presentar su tema Drivers Licence.

Disfruta de la historia que cuenta Olivia con Good 4 U a continuación: