La rapera venezolana conocida como Loreana, actualmente residenciada en Miami, Florida, sorprendió con el estreno de su nuevo sencillo Una Cochinada, que le sigue a su último lanzamiento hecho a principios de este año, con Ciudad Moderna, siendo una de las promesas musicales con mayor popularidad del país.

El tema contó con un beat de Corchea, la producción de su fiel colaborador Sebastián Núñez en Chocolate Music Studio, y la producción digital de Diane Perez. Es un trap que habla sobre ser libre, no pararle a la ley y no prestarle atención a todos aquellos que quieren criticarnos u obligarnos a hacer cosas que uno no quiere hacer. Habla sobre disfrutar con los amigos y de esa libertad que todos tenemos.

Nacida en Maracaibo y hoy radicada en Estados Unidos, Lorena sigue sacando temas llenos de energía y personalidad, mientras a su vez colabora con sus compañeras artista y prepara nuevos proyectos. Ya se sabe que próximamente sacará un disco, pero confesó, a través de sus redes, a que aún no tiene fechas para el lanzamiento.

Ya puedes disfrutar de Una Cochinada por aquí: