El cantautor caraqueño Mikel Aitor estrenó en la mañana de hoy su nuevo sencillo titulado Graffiti, tema que le sigue a sus lanzamientos del 2021 Marina del Rey y Zuma y que, próximamente, vendrá acompañado de un video musical animado.

«Fue inspirado en la onda 80s de la canción. Usando animaciones clásicas que representan esa época y el toque retro» escribió el artista sobre el video musical que acompañará a este tercer sencillo del año, mientra sigue preparando sus próximas producciones.

El joven radicado en Los Ángeles, California, ha estado llevando el mando de sus producciones y artes desde su propio estudio con el nombre de El Banquito Studios. Son todos proyectos basados en la vida y pensamientos del cantante, convertirlos en temas con mucho significado personal.

«Yo creo fielmente que nos debemos a nosotros mismos y a la música, ser sinceros a nuestro ser y así abrirnos lo suficiente para dejar que esa magia fluya a través de nosotros y alcance al resto del mundo» pone Mikel en su descripción musical acerca de su música.

Escucha Graffiti a continuación: