Presentándose como la nueva promesa de la música y el entretenimiento venezolano, la cantante Velaviee comienza el 2022 con su primer sencillo promocional I’ve Been Thinking, junto a un video musical que atrapara el foco y deslumbrara con una interesante historia sobre las conexiones interpersonales y la vulnerabilidad del sentir.

Criada en Maracay, Venezuela y nacida en Miami, Florida, Velaviee apuesta por sus sueños y proyectos. Pasión, talento, dedicación, inspiración y trabajo duro son parte de todas las cosas que describen a esta cantautora. Con una voz única, sus canciones te transportan a los rincones más íntimos de su mente, invitando a realizar un recorrido privado por sus pensamientos y sentimientos.

En este 2022 Velaviee busca lanzar nueva música llena de originalidad, ritmos «sabrosos» y un mensaje claro lleno de irreverencia. Fue de la mano de Sebastian Nuñez, Chocolate Music Studios y junto al equipo audiovisual Bright Lifestyle que nació I’ve Been Thinking, cargada de pasión, emociones y vulnerabilidad. Juntos han logrado construir un proyecto audiovisual que revoluciona al oyente y transmite la esencia de la Velaviee a todo aquel que vea y escuche la propuesta.

Como dato adicional, la artista lanza Velaviee’s Cosmosis, un viaje al propio Cosmos de la artista, haciendo Osmosis en el Blockchain. Velaviee’s Cosmosis es el nombre de la nueva pieza que durante el mes de diciembre se exhibió en 50 vallas publicitarias de Miami durante la Artweek 2021. Esta colección de arte digital consta de 10 piezas únicas que capturan momentos inéditos, que son fotografías sin retocar con proyección de video y parte del nuevo videoclip de Velaviee I’ve Been Thinking.

Los coleccionistas formarán parte del nuevo trabajo de Velaviee y disfrutarán beneficios exclusivos al adquirir las piezas NFT, ya que parte de los ingresos se destinarán a la financiación de la producción del álbum y futuros proyectos.

La colección formará parte de MOMENTUM, primer álbum musical de Velaviee, que saldrá a mediados del 2022. Pero mientrás, te invitamos a escuchar un adelanto del mismo con I’ve Been Thinking, ya disponible en todas las plataformas musicales.

A %d blogueros les gusta esto: