La agrupación colombiana conocida como Morat, decidió juntarse con el español Beret para lanzar una canción colaborativa llamada Porfa No Te Vayas, un tema de recuerdos románticos acompañada de un video musical con estilo vintage de todos los chicos compartiendo en el campo.

Con este nuevo sencillo se puede destacar de manera más definida la esencia de ambos proyectos, con jovialidad, frescura y nuevos ritmos. Además, esta combinación de diferentes tipos de voces resalta el mensaje de la canción, que cuenta una historia de amor real, sin filtros o escondites, no quieren que su chica ideal se aleje de ellos.

El videoclip, por otra parte, fue dirigido por Mario Ruiz, en donde los chicos comparten en el jardín de la casa de la chica protagonista mientras cantan sobre el desamor y los buenos recuerdos del pasado. Es un audiovisual que engancha por sus colores y esencia primaveral con efectos de cámara vintage y objetos del mismo estilo.

Con tan solo 13 horas de haber sido estrenado el video se posicionó en el puesto número uno de tendencias, o videos más vistos en youtube, del momento, lo cual superó las expectativas de los músicos, que además les demostró el resultado de la buena química que tiene.

Mira el videoclip de Porfa No Te Vayas a continuación: