La cantante originario de Brooklyn, Bebe Rexha, estrenó su nuevo sencillo titulado Sabotage, acompañado de su respectivo video musical, y también anunció que próximamente sacará un nuevo disco titulado como Better Mistakes.

Se trata del tema más emocional y personal de la cantante, donde compartió lo siguiente: «Es tan vulnerable y hermosa como honestamente dolorosa al mismo tiempo. Aquí admito que, cuando las cosas van bien, tomo el control de mi propio camino.»

También dijo «sé que no estoy sola en esta experiencia de autosabotaje durante los momentos más bonitos y preciados de mi vida, y esta balada es un reconocimiento a que algunas veces nosotros somos nuestros peores enemigos».

Con respecto a Better Mistakes, la chica admitió que ya está listo para sacar del horno dentro de una semanas, y que había demorado dos años en trabajarlo y decidiendo qué canciones pertenecerán al proyecto y cuáles no. Mencionó el parado que le dio al mismo por la llegada del coronavirus, pero que, como sus fans se frustraron porque no estaba sacando nueva música, prometió continuarlo hasta tenerlo listo y con un acabado profesional.

El álbum será estrenado este 7 de mayo, siguiendo a su disco debut del 2018 Expectations, que además contuvo su hit I Got You de ese mismo año. El tracklist del mismo también fue revelado, mostrando su vez grandes colaboraciones en ella, incluidos Travis Baker, Rick Ross, Lil Uzi Vert, Ty Dolla $ign y Trevor Daniel.

Échale un vistazo al primer guiño de su nuevo proyecto con Sabotage a continuación: