The Message es un disco audaz de jazz- fusión lanzado en 1971 que describe la actitud de Gerry Weil ante la vida. Ahora ha sido relanzado de la mano de Olindo Records, un sello discográfico con base en Londres y Caracas que se interesa por hacer memoria y rescatar las producciones que han sido piezas fundamentales en la trayectoria musical de Venezuela.

Desde sus comienzos, Olindo Records funciona como un colectivo creativo al que le gusta colaborar con músicos que conectan con las artes visuales en distintas partes del mundo. El propósito es desarrollar proyectos en conjunto con artistas y apasionados por el jazz fusión, el world music y otros géneros populares de Venezuela.

Arash Fattahi uno de los fundadores y colaboradores del label, comenta al respecto: «Siempre hemos respetado y admirado el trabajo y la trayectoria del Maestro Gerry en muchas de sus facetas musicales dentro del género jazz. Nos hubiese gustado mucho haber seguido su pista musical en aquellos años. Gerry fue mi maestro de piano y teoría de jazz durante un tiempo, con él aprendí a buscar mi propia voz creativa. Ser parte de este lanzamiento es todo un honor para cada uno de nosotros».

El lanzamiento de The Message se hará en doble formato: streaming y vinil.

A %d blogueros les gusta esto: