En plena consolidación de su carrera a nivel internacional y su reciente nominación al Grammy Awards, la cantautora chilena CAMI presenta un íntimo y potente tema titulado como Luna, escrito por ella y producido por el cantautor TAINY.

Se trata de un adelanto de su tercer disco, esta vez, bajo la producción del destacado y multipremiado productor latino TAINY, que ha trabajado con destacados artistas, dentro de los que figuran Bad Bunny, Daddy Yankee, Zion y Lennox, Wisin y Yandel, Don Omar, Héctor «El Father», Tito «El Bambino», J Balvin, Anuel AA, Cardi B. y Rosalía .

Dentro de la composición de este nuevo sencillo, además de contener a su protagonista Cami, se pueden divisar grandes rostros de la industria musical como el mismo Tainy, Elena Rose y Richi López, todo bajo la producción del reconocido compositor y productor musical puertorriqueño.

Vino acompañado de un audaz y moderno videoclip inspirado en el gran cineasta Quentin Tarantino, el cual fue grabado en Santiago de Chile bajo la dirección de Felipe Prado. Este cuenta la trágica historia de amor que se intercala con un relato paralelo construido en un universo sobrenatural, que representa el mundo interior de CAMI. Ambos mundos se unifican en el video con la utilización de la luz y la diversidad de colores – incluidos los neones.

Luna, en conjunto a Big Bang, estrenado en noviembre de 2020, son parte del nuevo disco de estudio que CAMI lanzará en el primer trimestre de 2022. Vale destacar que, durante el diciembre pasado, la artista se transformó en la cantante chilena más joven en ser nominada a un Grammy Awards, en este caso a Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo por su disco Monstruo.

A la fecha la cantante acumula más de 342 millones de streams y 200 millones de views de sus álbumes y sencillos multi-platinos, mientras continúa con la internacionalización de su carrera que ya tiene gran presencia en Argentina, México y España.

Échale un vistazo a su último trabajo publicado con Luna a continuación: