Reversiones es un álbum donde un sinfín de artistas de habla hispana como Mon Laferte, Juanes, Alejandro Fernández, Morat, Rawayana y más, han mostrado su interpretación particular de las composiciones de Zoé, leyenda viva del rock mexicano, con resultados sorprendentes.

La más reciente muestra de ello es el sencillo que se estrena hoy, donde la cantante, compositora y multiinstrumentista argentina, Daniela Spalla, retoma la canción Veneno, un clásico absoluto de Zoé.

Bajo la producción del chileno Pablo Stipicic, el tema se transforma en un sutil hechizo musical que, en apenas 3 minutos con 17 segundos, es capaz de amalgamar arreglos de jazz y bossa nova con algo de hip hop y electrónica.

El Veneno de Daniela Spalla, que como el resto de sencillos de Reversiones, está acompañado por un lyric video donde las imágenes se sincronizan con la música, y comienza con un arreglo de alientos metal que coquetea con el jazz funk de los años setenta, y que por su inventiva, atrapa desde el primer segundo.