El dúo caraqueño de pop alternativo conformado por Juan Velasco y Sebastián Crespo, Gran Radio Riviera, vuelve a la escena musical, después de una pausa de casi un año desde sus últimos lanzamientos A Contraluz y Victoria (Sunsplash Remix), con un nuevo tema colaborativo llamado  Tempo junto a Daniela Barranco, cargado de ritmos funk y pop.

Se trata de un tema, producido por el compositor GG (YIYI), que abre con un beat cuyo bombo simula los latidos del corazón del oyente al bailar, bien complementado con la línea de bajo que contagia de ritmo a quien la escuche. De esto también se trata el concepto del videoclip, que cuenta con artistas e influencers en una fiesta con Gran Radio Riviera, Daniela Barranco y GG como anfitriones. Una fiesta donde la única regla es divertirse.

El video fue dirigido por José Antonio Díaz-Merry en la dirección general y Sebastián Crespo en la dirección creativa. Es una producción de Único Norte Visual Arts. El estilismo estuvo a cargo de Samuel Coelho, con la asistencia de Fran Beaufrand.

Tras conocerse en su presentación colaborativa en los Premios Pepsi Music 2020, Daniela y GRR se juntaron creativamente para hacer un nuevo himno pop. Y fue bajo la producción de GG Déjala Caer, uno de los productores nacionales más reconocidos en el género urbano, que se pudo sintetizar la fusión entre dos proyectos muy distintos, pero que a la vez comparten la pasión por hacer música con alma y poner a bailar a su audiencia.

El dúo caraqueño comenzó su carrera musical en el 2018 con su disco debut Tanto, el cual está conformado por 10 canciones pop donde exploran los sonidos retro para fusionarlos a la música moderna, dando como resultado el nuevo sonido del pop alternativo latinoamericano. También cuentan con algunas colaboraciones y sencillos que no se separan de este concepto. 

Por otro lado, Daniela cuenta actualmente con pocas pero poderosas producciones musicales en sus plataformas, por lo que se prepara para este año renovar su carrera musical como cantante con un nuevo sonido muy distinto a lo que venía haciendo en el pasado.

Ya puedes escuchar y disfrutar del visual de Tempo a continuación: