Junto al sello WK Records, el artista venezolano Razzer, hace oficial el lanzamiento de su nuevo single: Personal, que llega de la mano de un divertido video que muestra un recorrido visual por las playas de La Guaira.

Razzer se distingue por mostrar el lado alternativo del género urbano que nace en Venezuela, fusionando distintos géneros musicales y mostrando una personalidad genuina y diferente dentro de la escena; este músico con cada lanzamiento demuestra su crecimiento en una Industria que celebra cada uno de sus logros.

Dedicado a aquellas parejas que se toman demasiado a pecho las discusiones cotidianas, Razzer, nos presenta un tema que con seguridad más de uno se sentirá identificado. “Estuve todo un día encerrado en el apto de mi personal manager, y en medio de unas discusiones con mi pareja, me sentí inspirado y comencé a escribir esta canción”. Nos comentó el músico.

El videoclip grabado en la carretera de Naiguata – La Guaira -, fue dirigido por José Díaz-Merry y José Bueno bajo la productora Único Norte Visual Arts. Actualmente el video que tiene un gran número de visitas, muestra al artista interactuando con distintas modelos, acompañado de un paisaje playero.

Recordemos que hace muy pocas semanas, el artista, celebró su unión con el sello WK Records, una compañía innovadora de música y entretenimiento con sede estratégica en Miami, FL que sirve de puente hacia el mercado global de la música y como incubadora de artistas de los Estados Unidos, Puerto Rico, España y Latinoamérica. El sello, es hogar de la estrella de reggaetón Alex Rose, el productor y artista nominado al GRAMMY® y ganador del Latin GRAMMY® Foreign Teck, la leyenda del trap latino Fuego, la estrella del trap argentino Seven Kayne y la sensación viral Cheo Gallego, entre muchos otros grandes artistas.

Escucha este nuevo lanzamiento de Razzer a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: