La icónica y popular cantante venezolana con larga trayectoria en el mundo de la música, Soledad Bravo, está atravesando un momento difícil junto a su familia, esposo e hija, pues lamentablemente están afectados por causa del COVID-19.

Por esta razón, la cantante ha hecho un llamado a amigos y conocidos, para solicitar ayuda, con el fin de poder solventar los altos costos que generan el tratamiento y los exámenes de la enfermedad, ya que la familia no cuenta con un seguro médico ni recursos para cubrir los gastos.

La invitación, es a colaborar con Soledad y su familia para poder superar y hacerle frente al virus, a través de su campaña de GoFoundMe, creada por su sobrino, para recaudar el dinero suficiente que les permita llevar adelante el tratamiento. También es un llamado a compartir en redes para apoyar la causa.

«Cada granito de arena será de gran ayuda para recuperar la fuerza y la voz de Soledad, una de las más importantes cantantes de Venezuela e Hispanoamérica, que nos ha dado tanto con su canto  y su arte», dice parte del mensaje de la campaña.

Para ingresar a la campaña de GoFoundMe, haz click aquí.