Con tan solo 26 años de edad, el bajista, guitarrista, cantante y músico venezolano Eduardo Pérez falleció en la mañana del 23 de marzo tras enfrentar una batalla con la enfermedad de Leucemia linfoblástica.

Fue diagnosticado con la enfermedad, que consiste en un tipo de cáncer en los glóbulos blancos, el pasado 18 de marzo, y desde ese día sus familiares, colegas y amigos le ayudaron a difundir enlaces abiertos a donaciones para ayudar a recaudar lo necesario para su tratamiento.

Eduardo Pérez 2016. Foto de @René Figueroa. Vía Facebook
Fernando Bosch y Eduardo Pérez en Sesiones V-Rock. Fotografía de Alberto Sandoval @albertosandovalphoto

Eduardo era graduado del Conservatorio de Música Simón Bolívar y, en el 2019, perteneció a la Escuela de la Voz en Caracas. Le dedicó toda su vida a la escena musical, y sus más allegados lo recuerdan, no sólo como un gran profesional, sino también por ser una persona alegre, trabajadora y muy comprometida.

Su trayectoria y talento le permitió trabajar con varias personalidades muy conocidas dentro de la movida musical venezolana, comenzando con la banda Los Próceres, con los que tocó por muchos años, con Liana Malva, Micro TDH, Vargas, Cala Mazú, Candy 66, La Pagana Trinidad, Lolita de Sola, y más.

Tras la noticia de su muerte muchos de sus conocidos, medios, músicos y familiares, reaccionaron ante la devastadora noticia, y lo recuerdan con mucho amor desde los mejores recuerdos.