La organización HIPGive, conocida como la plataforma de crowdfunding de Hispanics in Philanthropy que lucha por la igualdad en el continente americano desde hace más de 30 años, presentarán un concierto virtual llamado #GOMujeres2021Fest, que tendrá lugar vía streaming este 25 de marzo.

Será realziado desde Ciudad de México y contará con la dirección artística de Denise Gutiérrez y Elis Paprika, y participaran mujeres muy conocidas de distintas áreas del entretenimiento como Flor de Toloache, Mon Laferte, Ophelia Pastrana, Bruses, Vicir Quintana, Renee Goust, Immasoul, Zemmoa, Cynthia Hijar y Eliza Sonrisas.

Todo nace a partir de la campaña celebrada de forma anual #GOMujeres, iniciativa que busca inspirar aportaciones generosas a proyectos y organizaciones que tienen como objetivo fundamental mejorar la vida de las mujeres y niñas, abogando por la equidad de género en la región.

Esta vez, el movimiento tendrá lugar por primera vez en este festival que une a mujeres artistas e influencers bajo una perspectiva de igualdad de género en el continente americano, así como a favor de satisfacer las diferentes necesidades de mujeres y niñas del mismo.

En #GOMujeres2021Fest están participando 66 proyectos de 10 países: Bolivia, Colombia, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Puerto Rico. Los proyectos participan en la obtención de fondos de contrapartida por 15 mil dólares a lo largo del 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer), lo que les permitirá duplicar sus donativos. Además, entre las tres organizaciones que acumulen el mayor número de HIPGivers individuales (donantes) se repartirán otros 5 mil. Las campañas siguen activas para donativos a lo largo del mes de marzo.

Para más información puedes darle click aquí y ver todo lo que su página contiene.