La cantautora británica Jorja Smith estrenó el video musical de su nuevo sencillo titulado Addicted, en donde, rodeada de lujos y diferentes telas, trata de llamar la atención de alguien muy especial en su vida.

Fue un proyecto dirigido por Savana Leaf con un estilo de cámara web, o las clásicas que viene adheridas en las computadoras. Con este efecto se puede apreciar a la intérprete con diferentes atuendos a lo largo de la canción, en diferentes escenarios dentro de esta casa, en la playa, debajo de fuegos artificiales y más, tratando de expresar sus sentimientos ante una relación que no está bien balanceada.

«Se trata de diferentes versiones de mi cantando la canción, divirtiéndome con los diferentes cambios de ropa, tratando se no parecer seria y solo dándome un espacio y sentimiento de libertad» explicó así Smith en su estamento.

Es un tema que le sigue a By Any Means, canción de Jorja lanzó el verano pasado, y también a Come Over, que se escuchó por primera vez en la temporada de Otoño del 2020 junto a Popcaan.

Mira Addicted de Jorja Smith por aquí abajo: