La cantante originaria de Las Vegas, Nevada, Jenny Lewis, volvió a colaborar con el rapero de Chicago Serengeti para su nuevo sencillo juntos titulado IDIOT, el cual también vino acompañado de un videoclip editado por la misma Lewis.

Se trata de un tema que combina diferentes bajos, vocales de fondo, ritmos seductores y varias referencias del mundo del boxeo dadas por Serengeti, como cuando menciona a boxeador profesional Félix Trinidad, para contar la historia que un chico que fue golpeado por la madre de su novio y reconecta con su novia de la secundaria.

«Estas canciones con Dave siempre las empezamos a hacer con cualquier cosa que tengamos en nuestras casas o a la mano que puedan generar algún sonido» explicó Lewis sobre su trabajo con Serengeti. «Por ejemplo, yo no tengo Pro Tools, pero uso mi teléfono, y también tengo como una batería pequeña y un kit. A veces, cuando hago las voces, Forensic Files está sonando al fondo… Y todo eso entra en el track porque es simplemente lo que está pasando y nos gusta incorporarlo».

El tema llegó después de que ambos artistas lanzarán sus temas Unblu y Vroom Vroom, que forman parte de una serie de colaboraciones de ambos, que han tenido una fuerte amistad desde Alemania del 2018 tras conocerse en el People’s Festival en Berlín. Fue en abril del 2020 que comenzaron a juntarse para hacer música y poco a poco se han ido adaptando a la vía remota para crear nuevas piezas.

Ya puedes disfrutar de IDIOT a continuación: