Después de que el lunes por la noche se estrenara en Los Ángeles la película de Marvel, The Eternals de Chloe Zhou, se reveló la introducción del actor y cantante inesperado, Harry Styles, a dicho Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Fue el escritor de películas de variedades Matt Donnelly, quien tuiteó en la madrugada del martes que la película incluye al cantante y actor pop en el papel de Eros, el hermano del supervillano Thanos. El personaje, hijo de los dos Eternos A’Lars y Sui-San, supuestamente posee la capacidad de estimular la excitación desde lejos, además de una serie de otros poderes.

Según los informes, la aparición de Styles se produce durante la escena post créditos de Eternals, que se mostró durante el estreno oficial, aunque no en proyecciones anteriores de la película.

Los rumores de la participación de Styles en el MCU circularon por primera vez en esta época el año pasado cuando el escritor Kris Tapley tuiteó y posteriormente eliminó un comentario que decía que el papel del cantante en Don’t Worry, Darling de Olivia Wilde técnicamente marca su segundo papel como actor después de Dunkerque, en lugar del primero, «si contamos la película de Marvel, nadie sabe que está en él».

El ex-integrante de One Direction terminó hace poco el rodaje de la próxima película de Michael Grandage, My Policeman, justo antes de comenzar su gira Love On Tour, que cuenta con más de 40 fechas y cuenta con el apoyo de Jenny Lewis en Norteamérica. Además, fue hace una semanas que se reveló un teaser de lo que será Don’t Worry Darling, dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Florence Pugh.

En las horas posteriores a la noticia, los fanáticos en las redes sociales han expresado su molestia por el deterioro de la escena posterior al crédito, algo que se sabe que es un elemento muy esperado de ver cualquier película de Marvel en los cines.