Marissa Mur, cantautora mexicana, presentó el viernes pasado su nuevo sencillo Aquí Me Tienes, donde decidió experimentar con el género merengue y acompañarlo con un fresco y colorido video musical.

Fue un audiovisual grabado en Mérida, Yucatán, dirigido por Antonio Roma, producido por la casa productora Moldvita Entertainment y Catrina Films y con las cámaras bajo dirección de Ernesto Zarur, en donde se ve a la intérprete cantando sobre cómo no puede dejar de pensar en esa persona especial.

Se trata de un tema que invita a sus escuchas a bailar al son del ritmo caribeño con un mensaje de amor añadido. La producción la llevó a cabo Alan Saucedo, ganador de premios Grammy y Latin Grammys, y de la mezcla se encargó Harold Wendell. Por otro lado, detrás de cada instrumento estan Lito Padilla (bajo), Gillo Telo (percusión), Alex Contreras (guira), Julián Bernal (guitarra eléctrica), Dan Zlotnik (metales y saxo) y Moisés García (trompeta).

Un dato interesante es que en los coros participaron Alberto «El Arcas» y Simon Grossman junto a Stephy Ruiz, Jona Camacho y Monica Tanmus.

De la dirección de arte del videoclip se encargó Verushka Nevarez y de la fotografía Olga Laris.

El mismo formará parte de su próximo álbum a estrenarse en el 2021, que también incluirá sus sencillos ya lanzados Que Te Vaya Bonito y De Vez En Cuando. En el proyecto se enfocará en fusionar el pop con ritmos caribeños y bailables como el merengue, bachata, samba, calypso y más.

Disfruta de lo nuevo de Marissa con Aquí Me Tienes a continuación: