Tras varios días de intriga en redes sociales, Okills ha compartido un nuevo y divertido sencillo titulado Me Sobra La Plata, canción que además cuenta con la compañía del productor y músico venezolano Ferraz. Escúchelos en la parte baja de la nota.

Combinado los estilos clásicos, tanto de Ferraz como de Okills, con algo de pop con funk, disco y R&B, Me Sobra La Plata llega con versos divertidos y pegajosos como «Desde que te fuiste lo que tengo es billete parejo, cobres para regalar, lucas de sobra» que hablan sobre ya no tener que lidiar con esas ex-parejas que deben ser superadas. Fue trabajada por Alberto Arcas, Raquel Sofia Borges, Manuel Ferraz, Kevin Yousef y Alejandro Bautista.

El mismo llegará con un videoclip que será revelado en la noche del 12 de Noviembre, con el que la banda hará un especie de celebración online -previo al lanzamiento por Youtube- para conversar sobre el tema con sus fans.

Mientras los chicos mantienen al público en espera con el videoclip, te invitamos a sintonizar Me Sobra La Plata en tu plataforma de preferencia.