Post Malone presentó hace una horas su nuevo cover del éxito de 1995, Only Wanna Be With You, de Hootie and the Blowfish, con motivo de su presentación para el concierto aniversario número 25 de Pokemón, que saldrá al aire este 27 de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=wtQx4R2M2iw

El sencillo conserva una producción original de la canción, con el agregado sonidos exuberantes de la guitarra eléctrica y el uso de varios sintetizadores, lo cual da el efecto y recuerdo del videojuego Pokemón.

La misma formará parte del repertorio que el cantante y rapero presentará en el concierto de 25 Aniversario de Pokemón, que será transmitido a las 7:00 pm de forma online en Youtube y Twitch de forma gratuita, este sábado 27 de febrero.

No es la primera vez que se le va Post Malone como una caricatura, ya que recientemente el mismo hizo una colaboración junto a Ozzy Osbourne con It’s a Raid en su video musical. Posteriormente, el cantautor neoyorquino y Ty Dolla $ign lanzaron una remezcla de su canción del 2020 Spicy junto a YG, J Balvin y Tyga.

El cantante se encuentra en los preparativos para encabezar el festival de Montreal llamado Osheaga, que se celebrará de modo presencial desde próximo 30 de Julio hasta el 1 de Agosto.

Ya puedes escuchar la nueva versión de Only Wanna Be With You de Post Malone por aquí: