La cantante pop y actriz americana Demi Lovato se juntó con el cantante australiano Sam Fischer para lanzar en la mañana del 4 de febrero su nuevo sencillo What Other People Say, junto a un lyric video animado con una gran reflexión de fondo.

El audiovisual, dirigido por Ricky Allen, muestra una pequeña aparición del juego de mesa Adivina Quién? con el cual ambos cantante aparecen com diferentes personajes como, en el caso de Demi, como Angelic, Naughty, Scary, Aloof y solo Demi. Cada uno hace su aparición en ciertos momentos emocionales específicos que aparecen en la canción.

«Esta canción es una reflexión sobré cómo se siente perderte a tí mismo en el intento de complacer a las personas a tu alrededor y a la sociedad. Por eso fue que hice esta canción con Sam, es sobre dos humanos juntándose para conectar y hallar juntos la solución de sus problemas» dijo Demi sobre el single.

Fischer agregó «es una confesión , sobre darte cuenta que tan lejos puedes llegar a alejarte de tu verdadero ser en el esfuerzo de que agradarle a los demás. Es sobre la presión de la sociedad y sobre como quedar atrapado en las decisiones equivocadas te puede cambiar»

Ya puedes ver esta nueva propuesta traída por Demi y Fischer en What Other People Say a continuación: