Después de lanzar su serie documental en Youtube, la cantante pop y actriz Demi Lovato lanzó su su canción y video musical de Dancing With The Devil, que llamó la atención de sus seguidores debido a que la historia del mismo gira en torno al episodio de sobredosis que vivió en el 2018.

El audiovisual comienza con Lovato acostada en una camilla del hospital en recuperación, con tubos corriendo por su cuello, mientras que, a su vez, se van mostrando sus propias memorias de cuando se encontraba en la etapa de adicciones. También muestra algunos de los titulares que salieron al momento de los hechos, que explican el abuso sexual que la artista experimentó de parte del dealer que le vendía las drogas y que, en consecuencia, hizo que cayera en sobredosis.

Jordan Jackson, asistente de la cantante, también aparece en el vídeo descubriendo el estado de la cantante y llamado de inmediato por ayuda para que la lleven al hospital. Este mismo cierra con un plano detalle del tatuaje de Demi que dice «sobreviviente» -survivor- y deja, tano al final como en la descripción del video, diferentes links y números de ayuda para estas situaciones.

Demi se abrió completamente acerca de su episodio se sobredosis y su salud mental en su documental Dancing With The Devil, disponible en Youtube, dirigido por Michael D. Ratner, que también estuvo detrás del videoclip.

«Tengo mucha suerte de estar viva» dijo la cantante. «Me siento orgullosa de este proyecto, pero sé que todavía no puedo guindar el sombrero e irme. Tengo mucho trabajo que hacer, y todo lo que hecho ha sido emocionante porque me ha abierto las puertas a mi espiritualidad, he abrazado mi identidad y me he descubierto a mi misma mucho más». agregó Lovato a su estamento.

Ya su álbum llamado Dancing With The Devil. Starting Over esta disponible en todas las plataformas y próximamente contará con una versión deluxe. El mismo cuenta con varias colaboraciones con artistas como Ariana Grande, Sam Fischer, Noah Cyrus y Saweetie.

No te pierdas del videoclip de Dancing With The Devil por aquí: