Kim Gordon estrenó en la mañana de este jueves el videoclip de su tema Hungry Baby, de su álbum solista No Home Record, en donde invitó a su hija, Coco Gordon-Moore para que fuese la protagonista del proyecto.

Para la realización del audiovisual contó con la dirección de Clara Balzary, donde Coco Gordon-Moore protagoniza el video como una trabajadora de tiempo completo de una tienda de objetos para el hogar, que llega a su casa tras un exhaustivo día. Después de que un hombre en un auto encienda las luces aparcamiento de la tienda donde está Coco parada, Gordon aparece como otro empleado que dice «Limpiar en el pasillo 9». Luego Coco comienza a bailar llena de rabia alrededor del estacionamiento.

«La idea me vino después de escuchar Hungry Baby cuando estab en un paseo por mi barrio suburbano a mediados del 2020. Coco es una artista increíble y amo cómo este personaje con u mundo interior tan enfurecido lucha contra ese telón de fondo tranquilo y vacío. Estoy muy agradecida por Kim por ser tan abierto y solidario a la idea» explicó Gordon. «Ella es un modelo a seguir para cualquiera que desee ser artista, antes de preocuparse por el ego o su marca»

Fue el coreógrafo Sadie Wilking quien trabajó con Coco previamente para el baile y movimientos que la chica mostró en el proyecto final. En su estamento, Gordon también agradeció a Christopher Blauvelt, fotógrafo y amigo de ella, quien siempre la acompaña en sus proyectos.

Échale un vistazo al video clip de Hungry Baby por aquí: