La banda de post grunge y garage rock de integrantes venezolanos, conocidos como The Sugar Company, estrenaron su nuevo sencillo titulado Another Chance, acompañado de un videoclip dirigido por Karim Fuentes y el estudio de producción Cotton Bro.

La canción presenta un estilo musical llamado Newninety, interpretado por sus miembros Juan Omeldillo y Abraham Toledano en la guitarra Juan Manuel «Yuyo»Deguer en la batería y Pablo Martínez en el bajo. Es una producción hecha en Vinylo Estudios (España) por Frank Gude y el mismo Pablo Martínez.

The Sugar Company es una agrupación musical formada por cuatro amigos de la infancia que hoy en día se encuentran en España y quienes, por separado, han trabajado con bandas reconocidas a nivel internacional, como Los Mentas, La Pequeña Revancha, La Leche, El Viaje de Marty, Volta y Satellite.

Anteriormente,durante la primera semana de enero, estrenaron Paquito el Chocolatero, en honor al maestro Gustavo Pascual Falcó, famoso compositor español de los años 30 conocido por su tonada de pasodoble con el mismo nombre.

Escucha el nuevo proyecto musical de la banda con Another Chance por aquí: