Después de casi diez años sin tocar en el país, Los Mentas anuncian una gira de conciertos en el territorio venezolano.

Esto con intención de saldar la deuda pendiente de presentar su más reciente placa discográfica Museo de los pillos, en homenaje al rock venezolano además de reencontrarse con el público venezolano.

La banda, conocida por su perfomática energía explosiva y sus canciones irreverentes, se presentará en tres ciudades: Barquisimeto, Caracas y Valencia. Con el regreso de su alineación original, la misma que no tocaba junta desde el año 2015, comprendida por, Richard ‘El Chicha’ Blanco en la batería, Carlos Aray, Luis ‘Drupy’ Pulido en las guitarras, Hector ‘Lucas’ Paredes en el bajo y Juan Olmedillo en la guitarra y voz.

Este encuentro con la fanaticada de Los Mentas cumplirá con un repertorio que recorrerá sus siete discos de estudio. El público podrá disfrutar de sus grandes éxitos, así como de canciones de su disco más reciente, Museo de Los Pillos, que nunca han sido tocadas en vivo en Venezuela.

El viernes 3 de mayo será el encuentro con Caracas en la Casa Italia, ubicada en La Candelaria, en la producción de Bajo el Árbol, con quienes existe una amistad histórica.

En palabras de Olmedillo, han sabido entender que este no es un show más, por lo que la elección del venue representa parte de la estética que quieren presentar, incluso en términos arquitectónicos con la intención de generar una experiencia completa para sus audiencias.

Las entradas están a la venta a través de la plataforma Ticketplate.com.

Fechas de las ciudades:

Barquisimeto: Jueves 2 de mayo, Pertutti Live

Caracas: Viernes 3 de mayo, Casa Italia de la Candelaria

Valencia: Sábado 4 de mayo, Festival Vía (Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo).