Tras obtener gran éxito con el lanzamiento de su álbum Travesía, Oswaldo Domínguez, mejor conocido como Oswave, decidió preparar una sesión en vivo para tocar el tema Hug Me, track número 10 de su último proyecto musical.

En esta ocasión, el joven venezolano se reunió con los músicos Pablo Mora, Héctor Miranda, Lito Velazco y el productor Alex Hurtado el pasado 28 de Noviembre en los estudios de MCL Records para grabar el tema de inglés Hug Me, que trata sobre necesitar un abrazo ante cualquier situación.

El vídeo se logró gracias al trabajo de cámaras de Ary Gutierrez y Carlos Holmquist, quienes se encargaron de captar, no solo el estilo del cantante y los músicos, sino también el ambiente colorido y con luces neón que los rodean y los que hacen del vibe de la canción mucho más notoria y animada.

A pesar de atravesar un 2020 lleno de dificultades, Oswave logró lanzar su disco Travesía, con un concepto basado en la emigración y el proceso de adaptación ante esta. Iniciando el proyecto con una canción escrita en las notas del iPad hasta llevarlo a un disco, el cantante dice » Es por eso que en Travesía me transformo en un piloto de avión, manejo un Boeing 737 y llevo las riendas de mi propia travesía, como cualquier persona del mundo lo podría hacer, porque al final todos somos el piloto de nuestra propia travesía».

Si quieres saber más del proceso detrás de este disco, puedes ir a ver la entrevista que tuvimos con el jóven Oswave por aquí.

Disfruta de esta sesión en vivo traída por el venezolano Oswave y su sencillo Hug Me, a continuación.