Tras el inesperado regreso de la boyband británica McFly con su más reciente álbum Young Dumb Thrills, la banda decide empezar el 2021 con el lanzamiento del videoclip de uno de sus temas pertinentes al disco, You’re Not Special, donde dan un mensaje de integridad y diversión.

En el audiovisual se puede ver a los integrantes de la banda interpretando el tema a los orillas de la playa en donde, a pesar de estar nublado, demuestran poder divertirse y sentir su música desde adentro. Para este también contaron con una diversidad de jóvenes actores que se dedican a vivir la vida con felicidad y a darle importancia a las experiencia que nos brinda.

Young Dumb Thrills es el sexto álbum de la banda británica de pop rock estrenada el 13 de Noviembre del 2020, el cual terminó ubicándose en el puesto número 2 de las listas de proyectos más escuchados en Reino Unido, logrando un alcance parecido al de su disco Wonderland en el año 2005.

La banda, ya con sus miembros más adultos y dejando atrás sus etapas y emociones adolescentes, logran que este nuevo álbum con canciones animadas y optimistas reflejan la personalidad del cuarteto que, a pesar de que ahora sus vidas tomaron rumbos más maduros, siguen divirtiéndose y teniendo la misma felicidad que les gustaba transmitir en sus primeros años en la música.

«Definitivamente queríamos regresar con ritmos que subieran el ánimo y que hiciera a las personas bailar, aplaudir, cantar y divertirse» expresaron los chicos de McFly ante su regreso a la industria.

Vale destacar que actualmente el cuarteto se encuentra ofreciendo shows y sesiones personales con los fans a través de Zoom donde tienen la oportunidad de conversar con ellos y escuchar las historias del detrás de escena de la producción de su último disco. Lo último que anunciaron fue una posible cita por la plataforma para el día de los enamorados, donde los fanáticos podrán invitar a salir al miembro de la banda que ellos deseen para tener una velada virtual y disfrutar de un divertido San Valentín.

Ahora no te pierdas de su nuevo videoclip You’re Not Special, del álbum Dumb Young Thrills, a continuación: