Después de aprovechar los tiempos de pandemia para seguir trabajando en su música y enseñar sobre composición, la músico multifacética, Lolita de Sola, presentó un concierto online, el cual se encuentra disponible a través de su página web con entrada incluida.

«Mi trabajo es hacer música y en estos tiempos eso se ha vuelto complicado. Antes de la pandemia estaba creciendo como artista de forma presencial, abriendo conciertos a otros artistas más grandes que yo, vendiendo discos en los conciertos y sacando música en las plataformas digitales. Por la pandemia, todo se volvió hacia lo digital y la única forma de seguir creciendo es sacando canciones y haciéndoles promoción en redes sociales..» expresó así la cantautora.

La sesión, realizada en una pequeña área verde con decoraciones hogareñas, cuenta con los invitados especiales Oswave, Cheo Pardo y Simón Grossman, 8 canciones en total, y una duración de 36 minutos. Entre las canciones presentadas, va incluida una canción inédita que la cantante ha estado trabajando actualmente.

Fue Nelly Guinand quien se encargó del vestuario de Lolita, mientras que Züell estuvo en el vestuario de los músicos. Los músicos que acompañan a la artista son Armando Lovera (Batería), Leonardo Jaramillo (Guitarra) y Marcel Dávila (Bajo).

En la parte de producción, fue la compañía Paperbox quien grabó el concierto, mientras que los amigos de Mapache grabaron el audio final del evento.

A través de su página, Lolita expresó: «En lo personal, creo que con un poco más de impulso económico puedo lograr grandes cosas y también, nunca me olvido de todas las personas que me apoyan y me siguen desde el principio.

​Finalmente agregó: «Todos los fondos recaudados con este proyecto, estarán destinados a la grabación y promoción de mi segundo material discográfico».

Para poder disfrutar de la proyección preparada por Lolita existen dos modalidades: la de compra y la de renta; ésta última permite que el concierto esté disponible por 72 horas por 10 USD. Si se compra, se tiene acceso al archivo del concierto por siempre, todo por 60 USD.

Puedes ingresar a su página oficial por aquí para conseguir tus entradas.