Siguiendo con su estética oscura y con el mejor estilo creepy de Halloween, el músico y compositor Danny Elfman estrena su nueva canción titulada Sorry, acompañada de su respectivo video musical.

Tras sacar su canción Happy en Octubre del 2020, Sorry se convierte en el segundo sencillo solista de Elfman en compañía de la disquera indie ANTI-/Epitaph Records.

El compositor mayormente conocido por su trabajo en la película El Extraño Mundo de Jack, expresó que Sorry es la primera canción que escribió el solo después de tanto tiempo, y que el videoclip que lo acompaña, grabado por Melisa McGregor y animado por Jesse Kanda -quien ha trabajado con Björk, FKA twigs y Arca- fue originalmente creado para la presentación de Elfman del Coachella 2020, pospuesto por la COVID-19.

«Empieza como una obra instrumental estilo coral-chant obsesiva, que tiempo atrás le llamé ‘Punk de Cámara Orquestal Alienígena’, y eso fue evolucionando lentamente hacia una canción. Me sorprendió la cantidad de rabia que había estado guardando dentro de mí, que estalló tan pronto comencé a usar mi voz» explico de esta forma Elfman sobre los ritmos y melodías que nacieron con la canción.

El músico de 67 años con gran trayectoria en la industria también comunicó que lanzará una canción nueva todos los días 11 de cada mes del 202, trabajando a su vez el elemento sorpresa. Con respecto a esto dice «tengo que empujarme a un nuevo territorio con nuevos desafíos mientras pueda… Me han dicho que tengo un estilo reconocible, pero me da mayor placer cuando puedo sorprender a mi público con mi música»

Disfruta en el link a continuación el videoclip de Sorry, una canción y audiovisual al mejor estilo de Danny Elfman: