Desde México, el cantautor caraqueño Samuel Sánchez, mejor conocido como Samuelshots, estrenó su nuevo single titulado Dilema, que habla sobre la disyuntiva que enfrentan las personas cuando no sabe qué caminos tomar.

Con elementos de pop alternativo y R&B, el venezolano expresa en su canción el sentimiento de tener varias pasiones al mismo tiempo y estar en la búsqueda de su acoplo, para por fin, sentirse pleno.

«Mi dilema siempre ha sido entre hacer música y tomar fotos y videos. Entre el trabajo y el hobby. Mientras sigo en la búsqueda de poder juntar las dos cosas. Como artista es difícil dejar de hacer una de las dos y el simple hecho de crear me hace felíz.» expresó Samuel a través de sus redes sociales.

El trabajo musical contó con la ayuda de Alex Eben como ingeniero de producción y Daniel López con la mezcla y masterización. Las guitarras fueron obra de Mike Gerardino, Asallam González fue el responsable del bajo del teclado, y la percusión fue hecha por Armando Lovera.

Por otro lado, el video musical fue editado y hecho por el mismo Samuel Sánchez, con la ayuda de Luis Martínez en las fotografías y, con la otra cámara fue Carlos Pérez quien tomo el mando.

Ya puedes ver Dilema del venezolano Samuelshots a continuación: