El jóven cantautor español, Abraham Mateo, lanzó el pasado miércoles 25 de Noviembre su nueva canción titulada Ni Te Imaginas, acompañada de un video musical donde se le encuentra interpretando su tema a la orilla de la playa, emocionado así a sus fanaticada.

Con una producción sencilla, el jóven español presenta un tema que cuenta la historia de amor de alguien que no olvida aquellos momentos vividos con una persona amada, y que por eso , quiere darse otra oportunidad y así empezar de nuevo. Además, su video musical ayudó a que el mensaje llegará a los fans de la mejor manera, gracias al mar, que fue el principal protagonista, y la interpretación de Abraham, que demuestra la figura del hombre solitario buscando el amor.

Con solo horas de estreno, su video ya ha conseguido posicionarse entre los primeros 20 videos en Tendencias de Youtube, y consiguió ser una de las principales tendencias por Twitter el mismo día.

El autor del éxito Loco de Amor, anuncipo hace un tiempo por sus redes sociales que «tenía preparado un As bajo la manga», y después de una larga espera decidió lanzar éste nuevo single para cerrar un año lleno de éxitos, como por ejemplo, su trabajo como productor en Esta Cuarenta o Tiempo Pa Olvidar con Becky G.

Disfruta de Ni Te Imaginas, de Abraham Mateo, por aquí: