La semana pasada HBO lanzó en su plataforma de Youtube un adelanto de lo que será el documental de los hermanos Gibb llamado How Can You Mend a Broken Heart, que será estrenado por la red streaming este 12 de Diciembre por HBO Max.

Hecha originalmente para el Festival de Cine de Telluride 2020, Frank Marshall, director del documental y de filmes como El Curioso Caso de Benjamin Button, decide contar el recorrido por la fama de los Bee Gees mientras experimentaban altos y bajos de la fortuna, negociaban con la industria musical y vivían situaciones familiares difíciles. 

Esta exploración por la vida y la fama del icónico trío de los años 60 cuenta con las declaraciones de artistas como Eric Clapton, Noel Gallagher, Nick Jonas, Chris Martin, Justin Timberlake, Mark Ronson, entre otros, quienes han tenido presente a la banda como inspiración para sus trabajos. 

How Can You Mend a Broken Heart es creada junto a los productores de The Apollo y George Harrison: Living in the Material World de HBO, Nigel Sinclair y Jeanne Elfant Festa. 

Échale un vistazo al primer adelanto del documental de los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb, mejor conocidos como The Bee Gees, aquí: