Royster presenta este mes de julio la llegada de su nuevo EP Al Otro Lado, junto con su primer sencillo promocional titulado Cósmico.

La banda merideña de rock alternativo integrada por Juan Varela (guitarra – coros), Rommel Moreno (vocalista – sintetizadores), Andrés Tripputi (baterista – vocalista) y Luis Feaugas (bajista – coros), a través de un gran empeño y constancia en el proceso creativo de su proyecto musical, que se inició en el año 2017, ofrece al público este EP, definiéndolo como “… uno de nuestros primeros trabajos juntos… en este proyecto siempre nos basamos en lo sublime de la vida y en la expresión interna como seres. La palabra que abarca todo nuestro trabajo sería: Sublime…”. También agregaron “…debido a distintas circunstancias nos tomó un largo tiempo lograr completarlo. Este momento de espera e incertidumbre nos creó la necesidad de expresarnos y poder mostrar al mundo quién es Royster y qué traemos con nosotros”.

En la elaboración de Al Otro Lado, Royster contó con la colaboración de Rommel moreno en la producción, Marco Imperatori en Imperatori Estudios con la grabación y mezcla, y Alfredo Flores como ingeniero asistente.

Su sencillo promocional Cósmico, habla del querer regresar algún momento del ayer, de la añoranza del pasado y de que algunas cosas dejan de existir. El videoclip de este sencillo fue grabado entre Mérida – Venezuela y Barcelona – España, y Camilo Paparoni fue el encargado de dirigirlo.

Al Otro Lado se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video de Cósmico en su canal de YouTube.