La agrupación de Ska venezolana, Desorden Público, se encuentra celebrando sus 35 años de trayectoria musical, por lo que han anunciado el lanzamiento de su disco Desorden Público el próximo 17 de julio. Sin embargo, antes de dicha fecha realizarán diferentes actividades como charlas, a través de las plataformas digitales.

Desde el martes 14 de julio a las 4:00pm, el integrante de la banda, Danel Sarmiento, realizará una charla junto al músico Víctor morles y Dr. Staccato, donde repasarán una y cien predicciones desordenadas de ayer, hoy y siempre.

El miércoles 15, Oscar Alcaino, percusionista de Desorden Público, guiará un dialogo entre varios ingenieros de sonido de la banda, donde conversarán sobre como se prepara técnicamente un concierto, una gira o un streaming.

Mientras tanto, el jueves 16, Caplis, fundador de la banda, desarrollará junto al manager y director Gerente de Desorden Público, Pasquale Spolzino y el booking Carlos Navas, como es el proceso de monetización y trabajo de la agrupación en este 2020, y la importancia que ha ganado los diferentes formatos de distribución musical.

Para cerrar, el viernes 17 será el lanzamiento del disco Desorden Mundial.

View this post on Instagram

Nuevo Des-Orden Mundial _ Con este provocador título los desordenados preparan una serie de conversaciones previas al 17 de julio, fecha en la que subirán para distribución digital su fantástico álbum #DesordenMundial. _ En estos encuentros, presentados en tiempo real a través de YouTube Live a partir de las 4 de la tarde hora Venezuela, la banda expondrá visiones y propuestas en torno a música, arte, nuevos esquemas para la difusión musical, conciertos, estrategias de promoción y marketing cultural en tiempos de Covid-19. _ Así, la agenda se estructura de la siguiente manera: _ • Lunes 13 de julio será la oportunidad para charlar sobre arreglos, composiciones y narrativa poética cuando @horaciodesorden presente a los virtuosos @irvindesorden y @migueltovarsax, nuevos integrantes de la banda. Igualmente se abordará la controversia de haber tocado en el Fest Vive Latino frente a 50 mil personas cuando ya se había decretado la pandemia, así como la postura de la banda frente a un mundo que sigue siendo racista. _ • El martes 14 @dansar apoyado por la Santa Gracia del Dr. José Gregorio Hernández, repasará una y cien predicciones desordenadas de ayer, hoy y siempre junto a los profesores @victormorlesnatural (con su piano tuyero) y @dr.staccato (y sus guitarras rockabilly). Esto promete. _ • ¿Te interesa saber cómo se prepara técnicamente un concierto, una gira o un streaming? ¿Qué está haciendo el gremio del espectáculo para sobrevivir en medio del encierro? El miércoles 15 @oscarelodesorden guiará el diálogo junto al tren de ingenieros de la banda @ivangozon, @luciernaga.ld, @etheartdupiton1 y @carlosramirezpatata. Cero cable pelao. _ • Para entender cómo la banda está monetizando su trabajo en 2020 y la importancia que se han ganado los diferentes formatos de distribución musical, “Gerencia y Mercadeo en Desorden Público” será el tema a desarrollar entre el fundador @caplis007 y los managers @linospol y @carlos_booking. Eso será el jueves 16. _ • El viernes 17 viene grande pues @desordenpublico subirá ¡por fin! el disco #DesordenMundial. Si quieres experimentar la fuerza de la banda en directo, este disco es para ti.

A post shared by Desorden Público (@desordenpublico) on

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: