A través de su página web oficial, Beyoncé ha informado lanzó un fondo de 6 millones de dólares, para ayudar a los trabajadores de primera línea que combaten la pandemia del Coronavirus, además de todas las personas que han quedado desempleadas a causa de la situación.

Este fondo de ayuda, fue lanzado a través de la iniciativa de Beyoncé, BeyGOOD, en alianza con la nueva iniciativa #startsmall del presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, quien también donará a organizaciones como United Memorial Center, Bread of Life, entre otros.

A través del comunicado compartido por la cantante, declaró: “Las familias de color sufren proporciones épicas debido a la pandemia. Muchas familias viven en áreas desatendidas con hogares que hacen que sea más difícil practicar el distanciamiento social. Las comunidades que ya carecían de fondos para educación, salud y vivienda, ahora enfrentan tasas alarmantes de infección, y estas comunidades carecen de acceso a pruebas y atención médica equitativa … Estos son tiempos sin precedentes y tomará nuestro esfuerzo colectivo hacer la diferencia”.

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: