El portal de streaming, Spotify le anunció a todos sus empleados que es mejor trabajar desde casa por el brote de coronavirus.

El fundador y CEO, Daniel Ek, tuiteó el martes, ‘Tuve que pedirle a los empleados de Spotify que trabajen desde casa por las próximas dos semanas a causa del incremento del COVID-19. Tenemos la obligación de retrasar el esparcimiento del virus y por lo tanto, la presión esperada en nuestro sistema de salud. Espero que otras compañías en Suecia nos sigan’.

La compañía introdujo una política de salud con respecto al virus global. La semana pasada, Sony Picture Entertainment cerró sus oficinas europeas por precaución, mientras que otras fuera de Europa siguen abiertas.

Originario de Wuhan, China, el virus dio inicio a finales del año pasado y ha afectado a más de 90.000 personas en el mundo.

Mientras las organizaciones de salud encuentran una vacuna, los eventos con mucha conglomeración de personas han sido cancelados, como por ejemplo el SXSW, y recientemente el Coachella anunció su reprogramación para octubre.