Durante este fin de semana, se llevó a cabo el festival Camp Flog Gnaw, organizado por el rapero Tyler, The Creator en Los Ángeles, California. En dicho evento se contaba con la participación sorpresa de un artista que terminó siendo el canadiense Drake, quien se vio obligado a bajarse de tarima luego de que los asistentes lo abuchearon.

Mediante diferentes registros audiovisuales que compartieron los asistentes al festival, muchos esperaban la llegada del rapero Frank Ocean, ya que en varios ocasiones se oyó dicha petición entre la multitud.

Sabiendo que no eran las mejores condiciones para cantar con un público que se resiste a escuchar tu música, Drake dijo: “Estoy aquí por ustedes esta noche. Si quieren seguir, yo seguiré” lo que ocasionó que la gente le gritara para bajar de tarima, y ligado con los abucheos, fue suficiente para que Drake decidiera retirarse.

En el festival, también se contó con la presentación de Blood Orange, 21 Savage, Brockhampton, Solange, Willow Smith y, por supuesto el anfitrión Tyler, The Creator.