Halle Berry afirma que le dijo a Drake que no quería que él usara su imagen para promocionar su nuevo sencillo Slime You Out con SZA, aunque Drake hizo precisamente eso.

La canción fue lanzada el viernes, 15 de septiembre, como el primer sencillo del próximo álbum de Drake, For All the Dogs.

La portada del sencillo que compartió en Instagram muestra a Berry en la mítica instantánea donde sale bañada en slime y con un gesto de sorpresa en los Nickelodeon Kids Choice Awards en 2012.

Después de que saliera a la luz el sencillo y su portada, Berry publicó un post en Instagram que decía ‘A veces tienes que ser el tipo más grande… ¡incluso si eres mujer!’. Aunque Berry no dijo nada sobre Drake en su publicación original, los seguidores interpretaron el subtexto.

Cuando un seguidor le preguntó a la actriz qué pensaba acerca de que Drake usara una foto de ella empapada en slime para promocionar Slime You Out, Berry visitó la sección de comentarios para hablar sobre la situación.

‘No obtuve mi permiso’, respondió ella. ‘Eso no está bien. ¡Pensé mejor en él!’ Luego siguió con otro comentario y escribió: ‘De ahí mi publicación de hoy. Cuando las personas que admiras te decepcionan, ¡tienes que ser una persona más grande y seguir adelante!’.

Más tarde, Berry aclaró por qué estaba molesta en otro comentario, después de que alguien sugiriera que la imagen es propiedad de Getty y que Drake podría haber pagado al servicio de fotografía para usarla en las redes sociales.

‘Porque me preguntó y le dije NO, por eso. ¿Por qué preguntar si tienes la intención de hacer lo que quieres hacer? No está bien’, escribió Berry en respuesta. ‘¿Usted lo entiende?’