My Chemical Romance hará un show de reunión el 20 de diciembre de este año en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles. Esto viene después de que a principios de este año, los Jonas Brothers hayan comentado que vieron a la banda practicar para algo. Pero todo fue negado por los miembros de la agrupación.

Los boletos comenzarán a ser vendidos el primero de noviembre en la noche en la página web de AXS y fue anunciado a través de Instagram con el captionLike Phantoms Forever…” (“Como fantasmas para siempre…”).

Los fanáticos de My Chemical Romance han estado esperando este momento desde el 2013, cuando el grupo se separó de forma indefinida. Mientras que Gerard Way, el vocalista, ha estado creando su carrera musical en solitario y como creador de cómics con The Umbrella Academy.

En la foto que dio toda la información, My Chemical Romance puso: “RETURN” (“Retorno”) por lo que se ha especulado que este es el inicio de una nueva era para el conjunto y que puede llegar una serie de conciertos de reunión. Tendremos que esperar para ver si eso es cierto.