La joven artista Willow Smith, en conjunto con Avril Lavigne, lanzaron hace unas horas el videoclip de su colaboración G R O W, que incluye a Travis Barker como colaborador inicial, y que a su vez forma parte del álbum Lately I Feel Everything de Smith.

Dirigida por Dana Trippe, la imagen de la canción corta, dulce y empapada de pop-punk encuentra a los dos cantantes creciendo en un sentido tanto literal como metafórico mientras se elevan sobre una ciudad improvisada. Derriban carteles de sí mismos y tiran revistas con sus rostros pegados en las cubiertas a la basura, junto con sus egos.

Más adelante en el video, Willow y Lavigne interpretan el coro final a una audiencia dispersa que pasa el rato en minivans estacionados y sofás abandonados.

A pesar de que no aparezca en el video, Barker también también formó el sencillo principal del álbum, Transparent Soul, que atrajo mucha atención por el proyecto. Pero, con mayor éxito que dicho sencillo, está la presentación en vivo de Meet Me at Our Spot, un corte del proyecto paralelo de Willow con Tyler Cole, The Anxiety, que actualmente está circulando en TikTok y YouTube con millones de visitas en cada plataforma. .

Lately I Feel Everything marca el cuarto álbum de estudio en solitario de Willow, en donde se inspiró en gran medida en actos como Lavigne, Paramore y My Chemical Romance.

Te invitamos a ver el clip de G R O W por aquí: