El sello WAMM Records, presentará el próximo 01 de noviembre a  las agrupaciones y artistas venezolanos Cuásar, Fedora Di Polo y D.R.E.A en un show llamado New Music Friday en las instalaciones de la sala experimental del Centro Cultural B.O.D.

Estas tres propuestas musicales llegarán con la intención de presentar temas nuevos de su repertorio. La primera será el debut de la intérprete Fedora Di Polo, que la describen como una propuesta de rock indie y pop, además estrenará en vivo su sencillo Somewhere.

D.R.E.A también hará debut con su proyecto y presentar su primer sencillo promocional de su autoría titulado Fuego, que lo denominan en el género trap.

Por último, la ya reconocida agrupación oriunda de Barquisimeto, Cuásar, llegará para seguir dándole difusión a su músico, y presentar el nuevo tema titulado En la Vía, el cual formará parte de su disco debut homónimo que llegará en 2020.

El show será el próximo 01 de noviembre a partir de las 7:00 p.m y las entradas puedes adquirirlas a través de ticketmundo.com

WAMM Records presenta a Cuásar, Fedora Di Polo y D.R.E.A en el ‘New Music Friday’. Cusica Plus.