La banda rock venezolana Cuásar y la talentosa cantautora Rosa Esber se unen en una colaboración musical, para regalarnos su nuevo sencillo titulado Devuélveme.

La fusión de los estilos de Cuásar y Rosa Esber se puede caracterizar de mágica. En esta canción, se puede apreciar la frescura del rock de Cuásar combinada con la dulzura y feminidad de Rosa Esber.

La agrupación ha explorado nuevos sonidos musicales, logrando un equilibrio perfecto entre la potencia del rock y la suavidad de las melodías de Rosa. Esta fusión crea una obra conmovedora que conecta de manera profunda con las emociones de aquellos que anhelan revivir los momentos pasados.

En esta canción la voz de Rosa Esber transmite una emoción intensa que logra crear una sensación de anhelo y al mismo tiempo una gran fuerza. Su interpretación fresca y enérgica da vida a la canción y la envuelve en un ritmo cautivador.

El mensaje que Cuasar y Rosa Esber desean transmitir a través de Devuélveme es el poder de los recuerdos y la nostalgia que nos invade al desear recuperar lo que alguna vez tuvimos.

La inspiración detrás de las letras proviene de esos momentos, frases, olores y colores que nos encantaron por primera vez en la vida y que anhelamos tener de vuelta. Es una invitación a revivir esas emociones y sentimientos a través de la música.

Cúasar está conformada por Larry Dávila (voz principal y guitarra), Eleazar Vargas, Jossmer Ángel (guitarras y voces), y Ska Ángel (batería y voces). Originaria de la ciudad de Barquisimeto han sido nominados en los Premios Pepsi Music en la categoría ‘Rock’.

La cantautora Rosa Esber Drika, originaria de la ciudad de Barquisimeto, caracterizada por sus composiciones que van desde jazz, bossa nova, sonidos alternativos. Nominada en los Premios Pepsi Music en la categoría ‘jazz’ y que cuenta con un EP titulado Midnight Thoughts.