Andrés Belloso, músico venezolano reconocido y líder de Los Estadios Del Alma, junto a Gabriel Pinto de Saberes Ancestrales, presentarán el próximo 23 de diciembre ElectroTambores en San Juan de Los Chorros, un evento en honor a las raíces venezolanas y la ancestralidad.

Los tambores, la música folclórica y la música electrónica se celebrarán a través de la identidad venezolana, donde ambos proyectos fusionarán elementos para crear una experiencia contemporánea única.

Belloso, más allá de su éxito con Los Mesoneros, fusiona música electrónica con la rica herencia folklórica afrovenezolana y formará parte fundamental del cartel de esta celebración de la música ancestral de las costas del Sur del Lago, de Aragua, Carabobo, Miranda y La Guaira.

ElectroTambores va más allá de ser un concierto; es una celebración de la cultura venezolana que integra una exposición de arte interactiva con renombrados artistas plásticos y músicos del panorama nacional: Andrés Belloso, Gabriel Pinto, Dania Bucko, Magu, Pepe López, Guillermo Carrasquero, Juan Pablo Ayala, y más, se unen para ofrecer una experiencia visual y sonora única.

Detalles del Evento:

Fecha: 23 de diciembre de 2023
Hora: 2 pm a 2 am
Lugar: Quinta Trucutu de Los Chorros, Av. Alvarez Machado, entre 4ta Transversal y Av. Principal Los Chorros, Caracas.