El artista Blood Orange (cuyo nombre real es Dev Hynes) estrenó el videoclip de su tema con Toro y Moi titulado Dark & Handsome, el cual forma parte de su último disco publicado, Angel’s Pulse.

Esta pieza audiovisual fue dirigida y editada por el cantante y cuenta con la participación de los colaboradores de la producción musical. Allí podemos ver a estudiantes disfrutando de un día en la playa y a Blood Orange cantando mientras va en un carro con luces de colores en su rostro. Es un clip muy conceptual y atractivo estéticamente que deberían chequear abajo.

Hynes lanzó Angel’s Pulse únicamente en físico, pero esta composición fue interpretada en el programa de James Corden en abril de este año. Tiene un sonido muy R&B con piano atmosférico y un beat atractivo que te hará sentir como si estás yendo a un viaje a la playa por una costa. Según explicó en una entrevista con Apple Music, explicó que trata sobre la muerte, suicidio y luto. Sus letras están llenas de nostalgia y eso es algo que se ve reflejado en los visuales.

Blood Orange no solo ha estado trabajando en su LP experimental, sino que, además, creó uno de música clásica que ya se encuentra disponible, dirigió un video para Beck y creó la banda sonora de la película próxima a estrenar llamada Queen & Slim que cuenta con canciones de Lauryn Hill y Vince Staples.

Aquí pueden chequear Black & Handsome de Devonté Hynes con Toro y Moi: